Marcha "Con Mis Hijos No Te Metas" ingresó a plaza Bolívar del Congreso (VIDEOS)

Carla García asiste a velorio de su padre en la Casa del Pueblo (FOTOS)

La primogénita de exmandatario asistió al velatorio para acompañar a su padre que es velado por cientos de simpatizantes

18 de Abril del 2019 - 17:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras llegar al Perú y manifestarse vía su cuenta de Twitter, la hija mayor del difunto exmandatario, Carla García,  asistió al homenaje póstumo de su padre en el Aula Magna de la denominada Casa del Pueblo. 

Estuvo rodeada de cientos de simpatizantes, familiares y allegados al circulo familiar visiblemente compungida por la muerte de su padre a quien agradeció por las lecciones de vida y a quién pudo expresarle todo su cariño y respeto personalmente, según escribió en su cuenta de Tiwitter más temprano. 

Según informó el dirigente del aprista Omar Quezada,  el cuerpo del líder de Alan García, será trasladado al cementerio de Mapfre de Huachipa para ser cremado.

Nota Previa

Carla García Buscaglia se manifestó tras las muestras de solidaridad expresadas por la muerte de su padre, el expresidente del Perú en dos ocasiones, Alan García Pérez.

La primera hija de García Pérez agradeció a los amigos y compañeros de su padre por todo el cariño que le dieron a lo largo de su historia hasta el día de su deceso y dijo que él (Alan García) vivía para ellos. Finalmente afirmó que todo lo que lo quiso y respetó se lo dijo en vida. 

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, la hija del exmandatario, dijo que a pesar de los difíciles momentos que vive por la trágica muerte de su padre, se siente acompañada por la dignidad y las lecciones de vida que este le dio.

"Me despido muy orgullosa de ser la hija de Alan. La verdad se abrirá paso" finalzó en su mensaje.

Lo más leído