Carlos Arturo Sampén García fue asesinado en la habitación que alquilaba en San Martín de Porres. (GEC)
Carlos Arturo Sampén García fue asesinado en la habitación que alquilaba en San Martín de Porres. (GEC)

La Policía Nacional capturó a la presunta asesina de Carlos Arturo Sampén García, hombre que fue hallado con varios cortes en el cuerpo en el interior de la habitación que alquilaba, en el jirón Riobamba, en la urbanización Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Perú recibió un lote de 326.430 mil vacunas del laboratorio Pfizer

Según la PNP, los agentes de la Depincri de San Martín de Porres ubicaron, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, al conductor del vehículo que trasladó a la adolescente que salió de la habitación de Sampén García antes de ser encontrado muerto.

La Policía señaló que el chofer dijo desconocer lo ocurrido con Sampén García y llevó a los agentes hasta el lugar donde dejó a la menor de edad, en el jirón Los Pacaes, en la urbanización Valdiviezo (San Martín de Porres) el último miércoles.

MIRA AQUÍ: Vacunación a adolescentes: consulta AQUÍ si estás programado para recibir la dosis contra el COVID-19

En la vivienda se hallaron a dos menores y a una persona adulta, así como objetos que tendrían manchas de sangre.

Versión

La adolescente de 13 años señaló a la Policía que se contactó con Carlos Arturo Sampén García porque supuestamente él le habría ofrecido un puesto de trabajo, pero que, mientras bebían licor en su habitación, él habría intentado, según su versión, ultrajarla y que la amenazó con un cuchillo, pero que logró quitarle el arma punzocortante y lo acuchilló en diversas partes del cuerpo.

Luego, de acuerdo con ese relato, la adolescente llama a su hermana mayor, de 17 años, quien acude a la casa de Sampén García junto a su enamorado en un vehículo conducido por Juan Huamaní Córdova (46). Ambas menores de edad salen de la habitación de la víctima con paquetes y abordan el mismo automóvil para dirigirse a la vivienda ubicada en el jirón Los Pacaes.

Los intervenidos fueron conducidos a la Depincri de San Martín de Porres para ser investigados.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años antes de vacunarse