Caso Arlette Contreras: El fallo del PJ que absuelve a su agresor

Los jueces Rubén Zegarra Huayhua y Karina Vargas Béjar votaron por la absolución de Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras
Caso Arlette Contreras: El fallo del PJ que absuelve a su agresor

Caso Arlette Contreras: El fallo del PJ que absuelve a su agresor

16 de Febrero del 2018 - 22:33 » Textos: Redacción Multimedia

Diario Correo tuvo acceso al documento en el que la Corte Superior de Justicia de Ayacucho resuelve absolver a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, de los delitos de violación sexual y feminicidio, ambos en grado de tentativa.

El fallo se sometió a votación en sesión secreta, lo que dio como resultado que, por mayoría, se decida absolver a Adriano Pozo. Los jueces Rubén Zegarra Huayhua y Karina Vargas Béjar votaran a favor de la absolución del acusado, mientras que el juez Alfredo Barrientos Espillco tuvo un voto disidente.

Cabe agregar que el tribunal únicamente le impuso el pago de 100 mil soles como reparación civil a Pozo, además de la anulación los antecedentes judiciales y policiales.

En tanto, la Fiscalía dio a conocer que apelará la decisión del Poder Judicial de absolver a Adriano Pozo en el caso de agresión contra Arlette Contreras por los delitos de violación sexual y feminicidio.

Revise aquí el documento completo:

Sentencia Caso Arlette Contreras y un fallo lamentable by Antonio Manco on Scribd