Mediante un post de Twitter, IDL-Reporteros dio a conocer que la constructora Graña y Montero (GyM) ha iniciado el proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público en el marco de las investigaciones relacionadas al caso Lava Jato.
"De acuerdo con información obtenida por @IDL_R, #GrañayMontero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el #ClubDeLaConstrucción, IIRSA y Tren eléctrico", es lo que se puede leer en el post de Twitter.
#ÚLTIMO De acuerdo con información obtenida por @IDL_R, #GrañayMontero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el #ClubDeLaConstrucción, IIRSA y Tren eléctrico. https://t.co/0BIiWn39zI pic.twitter.com/KHxizIMyJj— IDL-Reporteros (@IDL_R) 1 de junio de 2019
Además se resalta que se podrá conocer la verdad sobre importantes investigaciones tanto sobre el Club de la construcción como las IIRSA y el Tren eléctrico.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WXVEBVUKWJEVDKA3LVL6PNA7UA.jpg)
