Castañeda afirma que esperará a que el JNE se pronuncie para saludar a Muñoz (VIDEO)

El alcalde Lima, dijo que aún no ha saludado al futuro burgomaestre de la capital (Acción Popular) porque se encuentra esperando "el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones" por respeto a la institución. 

"Envié a Martín Bustamante a que lo salude ayer y no lo he hecho porque creo que hay que respetar el pronunciamiento del JNE", señaló el alcalde de Lima a la salida de la misa de acción de gracias en la iglesia Las Nazarenas. 

Por otro lado, Castañeda Lossio indicó que deja "en azul" el presupuesto de la Municipalidad Metropoltana de Lima, y que la colocación de los arcos colocados en los puentes de la Vía Expresa no representan contaminación visual, sino que son diseños "estructurales".

"Yo no me quejo, yo trabajo. La señora Susana Villarán me dejó los teléfonos cortados, las cifras en la municipalidad están en azul", dijo en referencia a lo mencionado por Muñoz sobre el bajo presupuesto que la gestión de Castañeda le dejaría a su administración. 

"Me va a encantar recibirlo (a Muñoz), no es que me siento ofendido. Hay que manejar la vanidad y el orgullo", finalizó el alcalde de Lima.