Centro Comercial El Hueco fue clausurado por presentar condiciones de riesgo inminente para las personas
Centro Comercial El Hueco fue clausurado por presentar condiciones de riesgo inminente para las personas

La Municipalidad de Lima clausuró el centro comercial , ubicado entre las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, en virtud del Plan de Reordenamiento que se realiza para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Las autoridades dispusieron el cierre de esta galería por presentar condiciones de riesgo inminente para los trabajadores y los miles de compradores que acuden a este espacio comercial.

Los inspectores hallaron que el lugar no contaba con detectores de humo descentralizado, lo que es un riesgo para la seguridad de las personas. Asimismo, el centro comercial no cuenta con la adecuada señalización luminosa y también se recomendó el mantenimiento de campanas extractoras encontradas en el lugar, así como alejar los balones de GLP de toda la zona de calor.

Cabe precisar que el lugar permanecerá cerrado hasta que se subsanen las observaciones realizadas por autoridades ediles. De igual modo, también se clausuró el local de la distribuidora Navarrete, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola, por presentar condición de riesgo inminente.

TAGS RELACIONADOS