Cae sujeto que hirió a balazos a su vecina en la vía pública en el Cercado
Cae sujeto que hirió a balazos a su vecina en la vía pública en el Cercado

Cerca al lugar donde atacó e hirió de bala a su vecina, en la vía pública, Bryan Arrieta Chonta (20), alias ‘Loco Bryan’, fue capturado por agentes de la en Barrios Altos, en el Cercado de Lima. La víctima salió en defensa de su hermano, por lo que se colocó como escudo delante de él, para que el sujeto no lo mate.

MIRA: Camión avanza sin conductor en la vía Expresa de la Línea Amarilla (VIDEO)
Alías 'Loco Bryan' tiene varios antecedentes entre ellos también una tentativa de homicidio. (Foto:PNP)
Alías 'Loco Bryan' tiene varios antecedentes entre ellos también una tentativa de homicidio. (Foto:PNP)

El homicidio, en agrado de tentativa, ocurrió el pasado 2 de mayo frente a la vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Conchucos. Liliana Marchena Costilla (35) salió a la entrada de la quinta acompañado de su hermano Kenyi García.

En ese momento se acercó ´Loco Bryan’ y en medio de insultos sacó un arma de fuego, amenazó a García y lo atacó a balazos. Ante ello, Liliana Marchena, a fin de proteger a su hermano, se colocó delante de él para que no lo mate.

Bryan Arrieta disparó cinco veces, dos de los disparos impactaron en el tórax a la mujer mientras su hermano resultó ileso. El agresor fugó, mientras la herida fue conducida de urgencia al hospital Dos de Mayo.

Tras dos meses de investigación, los detectives de la unidad especializada capturaron anoche al autor de la tentativa de homicidio en la cuadra 1 del jirón Conchucos.

Según informó la Policía, ‘Loco Bryan’ tenía planeado asesinar a Kenyi García porque se enteró que este último había sostenido una relación sentimental con su exenamorada.

El detenido tiene antecedentes desde los 16 años por el delito de robo, posesión de arma de fuego. En el año 2018 intentaron matarlo a balazos.

MIRA: San Juan de Miraflores: vendedora murió tras despiste de bus de la Policía Nacional

No es la primera vez que intenta acabar con la vida de persona ya lo había cometido en el 2019 en San Martín de Porres en agravio de Oscar Vicente. El pasado 24 de abril fue denunciado por robo de S/7 mil a un ebanistero en La Victoria.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE