En la página web de los Bomberos se detalló que el siniestro fue reportado a las 12:35 p.m. y unidades atienden la emergencia. (Captura: Canal N)
En la página web de los Bomberos se detalló que el siniestro fue reportado a las 12:35 p.m. y unidades atienden la emergencia. (Captura: Canal N)

Un incendio se registra la tarde de hoy, viernes 2 de septiembre, en una vivienda ubicada en el cruce de los jirones Junín y Miroquesada, en el Cercado de Lima. Los vecinos informaron explosiones en el local y que en su interior se almacena combustible.

El siniestro fue reportado pasadas las 12:35 p.m.. Al menos unas nueve unidades de los Bomberos, entre motobombas, ambulancias, cisternas y una escalera telescópica, atienden el incendio.

Canal N indicó mostró videos grabados por testigos desde diferentes puntos cerca al lugar donde se registra el incendio. El siniestro provocó una intensa humareda negra en el cielo.

En estos momentos las autoridades están procediendo con la evacuación de los transeúntes y vecinos. Mientras, que los hombres de rojo busca controlar el fuego para evitar que se propague a casas contiguas.

VIDEO RECOMENDADO

Pasaporte COVID-19: así funciona este documento para ingresar a países de la Unión Europea
Luego que la Unión Europea reconociera como válido el certificado digital de vacunación contra el coronavirus emitido por el Perú, el Minsa informó que la ciudadanía podrá obtener un pasaporte internacional COVID-19 que les permitirá acreditar su inoculación a través de la lectura de un código QR. Aquí te explicamos cómo.