Imagen
Imagen

La  clausuró el último sábado las discotecas La Casona de Camaná y el Balcón, ubicadas en la cuadra 9 del jirón Camaná, durante una megaoperación en conjunto con la .

Durante la intervención, inspectores de las áreas de Defensa Civil, Fiscalización, Sanidad y Serenazgo de Lima evidenciaron que los locales no contaban con las medidas de seguridad reglamentarias para la idónea atención del público.

En la discoteca bar La Casona se encontraron deficiencias en su infraestructura. Además, no contaba con extinguidores ni señalización para una evacuación en caso de algún incendio o sismo.

Asimismo, se evidenció la presencia de insectos y el inadecuado almacenamiento de bebidas alcohólicas. Al igual que congeladoras en mal estado de mantenimiento.

Por lo que, la comuna procedió a imponerle una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir un total de S/ 8,400. De igual forma, se determinó su clausura temporal por no contar con las condiciones y medidas de seguridad correspondientes.

En el caso de la discoteca El Balcón, se procedió a su clausura debido a que no contaba con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y tampoco medidas de seguridad adecuadas.