Enorme grúa cae sobre local de plásticos en avenida Colonial (VIDEO)
Enorme grúa cae sobre local de plásticos en avenida Colonial (VIDEO)

Cuantiosos daños materiales y gran caos vehicular dejó ayer la caída de una pesada grúa sobre un depósito de plásticos en la cuadra 6 de la avenida Colonial, en el .

El accidente se produjo a la 1:30 a.m., cuando los operarios del local dormían. Afortunadamente, estos resultaron ilesos. No obstante, la pista, la vereda, la ciclovía y el techo del local quedaron destrozados por la estructura, que al momento del incidente levantaba una maquinaria de 12 toneladas de peso.

HUIDA

Por la mañana, la Policía de Tránsito y el Serenazgo de la Municipalidad de Lima acordonaron la zona siniestrada y cerraron un carril de la avenida Colonial con dirección al Callao. “El conductor de la grúa se dio a la fuga y el dueño del local tampoco aparece. Los operarios no tomaron las previsiones necesarias para levantar un equipo de 12 toneladas”, explicó el general Javier Ávalos, asesor de tránsito de Lima.

El hecho provocó gran caos vehicular desde la Plaza Dos de Mayo hasta la avenida Colonial; incluso algunos pasajeros se vieron obligados a caminar varias cuadras.

Al cierre de esta edición, la enorme grúa estaba siendo remolcada, por lo que los tres carriles con destino al Callao permanecían cerrados.

RESPONSABLE

Por el registro hallado en la enorme grúa, se conoció que la unidad fue contratada por el consorcio La Colectora.