​Cercado de Lima: policía se enfrenta a banda de raqueteros y deja un delincuente muerto (VIDEO)

Los otros tres sujetos pudieron ser detenidos

13 de Marzo del 2019 - 09:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo | César Grados

Un policía se enfrentó a una banda de cuatro raqueteros, acabando con la vida de uno de estos. El hecho ocurrió en el Cercado de Lima.

Según se ha dado a conocer, la banda de raqueteros había asaltado poco antes a una joven mujer, hecho que fue visto por un policía motorizado, que sin dudarlo ordenó que detengan el vehículo en el que se transportaban, pero hicieron caso omiso. El hecho ocurrió en la Urb. Santa Emma, en el Cercado de Lima.

Una cuadra más adelante, una tranquera impidió el paso del vehículo, momento en que uno de los sujetos descendió y habría intentado disparara al policía quien se defendió haciendo uso de su arma. El sujeto que falleció ha sido identificado como Joel Quiñones Flores y tendría antecedentes. 

A la llegada de los policías de apoyo pudieron detener a los tres delincuentes identificados como: Hugo Quispe Marca, Pedro López Abad y Edwin Conde Galindo.

Los vecinos de la zona han dado a conocer que el vehículo en el que se transportaban ya era conocido y que solían asaltar a los transeúntes. 

Aquí más detalles de lo ocurrido en el Cercado de Lima

Desayunos de Correo

Lo más leído