Bryan Masías López fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja lanzándole un silla plegable en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
Bryan Masías López fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja lanzándole un silla plegable en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)

Un sujeto fue detenido la noche del martes tras ser acusado de agredir a su pareja, una ciudadana colombiana. El noticiero de América Noticias señaló que el hecho ocurrió en plena vía pública, cerca al Estadio Nacional, en el .

MIRA AQUÍ: Recolectan más de 450 toneladas de residuos sólidos en Cercado de Lima

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima encontró a Yaimy Alejandra Barragán Daza de 27 años tendida en la vereda, inconsciente y con el ojo izquierdo morado debido al golpe que recibió.

Ella fue trasladada a la comisaría de Petit Thouars para presentar la denuncia por agresión. En su testimonio contó que estaba con su pareja Bryan Masías López -también de nacionalidad colombiana- y otros dos amigos de la misma nacionalidad para dirigirse a una agencia de viajes.

De pronto, Yaimy y Bryan comenzaron a discutir. Entonces, el agresor habría usado una silla plegable que llevaba consigo y la lanzó en el rostro de la mujer dejándola desmayada, indicó el matinal. Los tres hombres huyeron del lugar sin auxiliarla.

TE PUEDE INTERESAR: Más de mil mototaxistas informales fueron multadas de enero a marzo en el Cercado de Lima

En breves declaraciones a América Noticias, la víctima de agresión contó que era la primera vez que era agredida por Bryan y que tienen una relación de dos años. Añadió que últimamente el hombre la venía “tratando muy mal”.

El agresor y los otros dos sujetos fueron detenidos en La Victoria por agentes de la Policía Nacional. Ellos fueron encontrados comiendo en un puesto de ventas como si nada hubiera ocurrido.

A su salida del médico legista, Bryan Masías López negó la acusación de agresión en su contra. “Ella se cayó”, afirmó. Incluso dentro del patrullero, el sujeto realizó gestos de burla minimizando la situación.

En tanto, la víctima requiere de apoyo porque no tiene familiares en nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Empresario muere de un infarto tras sufrir robo
Empresario muere de un infarto tras sufrir robo https://www.latina.pe/noticias