Cerro Azul: Pescador narró cómo encontró el cuerpo de Xohana (VIDEO)

Edgar Ramírez se encuentra conmovido por la muerte de la menor.
Cerro Azul: Pescador narró cómo encontró el cuerpo de Xohana (VIDEO)

Cerro Azul: Pescador narró cómo encontró el cuerpo de Xohana (VIDEO)

19 de Agosto del 2018 - 13:49 » Textos: Redacción Multimedia

Tras confirmarse que el cuerpo encontrado en un buzón en la plaza de Cerro Azul  (Cañete) era el de la pequeña Xohana. Edgar Ramírez, el pescador que encontró el cadáver declaró en que condiciones halló a la menor. 

"Mis amigos me dijeron que puede ser que esté en ese buzón, así que tuve que traer todo mi equipo para ingresar. Menos mal que ahí estaba la criatura", manifestó Ramírez para el Facebook de Correo. 

El pescador también contó que se siente consternado por el suceso. Me siento conmovido de todo lo que está pasando, además el pueblo los apoya (a los padres de Xohana)".

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Edgar Ramírez se desempeña como rescatista, anteriormente, rescató a dos compañeros que desaparecieron. 

Cabe resaltar que la abuela materna de Xohana, Alejandrina Echajaya, confirmó que el cuerpo encontrado en un pozo, en la plaza de Armas de Cerro Azul, le pertenece a su nieta.

Asimismo, en el velorio de la pequeña llegaron decenas de vecinos y familiares de la niña de dos años que fue encontrada sin vida en un cuarto de bomba en la plaza de armas de la localidad.

Lo más leído