César Alva Mendoza llevó a descampado a niña que violó y asesinó en SJL (FOTOS Y VIDEO)
César Alva Mendoza llevó a descampado a niña que violó y asesinó en SJL (FOTOS Y VIDEO)

A continuación, mostramos el descampado donde el homicida César Augusto Gustavo Alva Mendoza (37)  y acabó con la vida de la menor de edad M.J.A.R (11), situado en la Urbanización La Huayrona, en el distrito de .

La fotografía de abajo data del lugar adonde César Augusto Gustavo Alva Mendoza llevó a la niña, luego de encontrarla en las inmediaciones de la Comisaría de Canto Rey, sitio al que acudía para sus clases de verano, hasta que el jueves último, dicho asesino la encontró sola, luego la impactó contra su bicicleta adrede y con la excusa de enmendar su error le propuso llevarla a su casa; sin embargo, el destino final no sería otro que este descampado, usado de basural, donde cometió el homicidio.

Luego de abusar sexualmente de la niña y terminar con su vida, el asesino confeso César Augusto Gustavo Alva Mendoza reveló que escondió el cadáver debajo de su cama hasta el día siguiente (viernes), cuando ya se deshizo de él y le prendió fuego. Días después, el sujeto fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Actualmente, César Augusto Gustavo Alva Mendoza se encuentra detenido tras las rejas de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de Lima.