Camayo pidió a Hinostroza un "speech" para que Edwin Oviedo los use en entrevista con Milagros Leiva (VIDEO)

Nuevo audio revela conversación entre empresario pidiéndole al magistrado que hiciera un "speech" para que "haga queda bien a todos los cholos" en programa de la periodista

24 de Julio del 2018 - 07:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Canal N/gatoencerrado.net

Un nuevo audio, difundido este lunes, tiene como protagonistas al suspendido juez supremo César Hinostroza y al dueño de Iza Motors Antonio Camayo. En dicha conversación, ambos coordinan la elaboración de un discurso para que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lo diga cuando sea entrevistado por la periodista Milagros Leiva en ATV Noticias Edición Matinal.

En el audio, que dio a conocer el portal gatoencerrado.net, el empresario le pide a su "hermano" Hinostroza Pariachi, que le haga un "speech" porque "mañana Edwin va a salir en el programa de Milagros Leiva a las 7:00 de la mañana".

"Cómo lo diría César Hinostroza, pero que nos haga quedar bien a todos los cholos", le indica el hombre de negocios, a lo que agrega: "En nombre de todos los emergentes, escribe un speech para que él lo diga".

Es allí que César Hinostroza da ideas sobre lo que el presidente de la FPF podría destacar en la entrevista: "Como personajes destacables de provincianos que están digamos, triunfando en varios campos de la actividad humana (...) la empresa, la banca, el comercio, la industria, el Legislativo, el Ejecutivo".

"... Que está primero como empresario y esa capacidad empresarial de líder y dirigente, lo ha trasladado al fútbol peruano y le están dando buenos resultados. La Federación debe manejarse como una empresa, como yo siempre he postulado, el Poder Judicial tiene que manejarse como una empresa...", agrega el suspendio juez.

Desayunos de Correo

Lo más leído