​Chaclacayo: Vecinos con temor por presencia de humareda tras incendio

Luego de varias horas de trabajo, los Bomberos controlaron el siniestro. Se necesitaron alrededor de 14 unidades y 35 hombres de rojo.

23 de Abril del 2018 - 10:52 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Pedro Meléndez

A pesar de que el fuego fue controlado, los vecinos de Villa Rica, en Chaclacayo, continúan con el temor de que se reavive el incendio forestal ocurrido la tarde del domingo a espaldas de una fabrica ubicada en el kilómetro 17.5 de la Carretera Central.

Según dijeron los vecinos, la presencia de humaredas no hacen más que confirmar que el fuego puede regresar, por lo que piden a los bomberos retornen al lugar para continuar con su labor.

"El viernes se inició el fuego por la tarde. Los bomberos vinieron, lo apagaron y se retiraron, pero en la noche se reavivó y cuando llamamos a los bomberos nunca regresaron", comenta una vecina cuyo padre intentó controlar las llamas durante la noche echando agua y tierra.

Autoridades de la Municipalidad de Chaclacayo informaron que inspeccionarán una de las fábricas donde se originó el incendio, pues se encontró insumos químicos almacenados en el lugar sin tener las medidas de seguridad.

Lo más leído