Chofer de camión fue asesinado tras resistirse a ser asaltado en la avenida Colonial (VIDEO)

Seis delincuentes a bordo de un auto intentaron robar al conductor. En el lugar se encuentran agentes de la Policía para iniciar con las investigaciones

20 de Junio del 2019 - 14:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Hugo Curotto/Video: Canal N

Un chofer de camión fue asesinado tras poner resistencia a ser asaltado por aproximadamente seis delincuentes que estaban a bordo de un vehículo en la avenida ColonialCercado de Lima.

Cámaras de seguridad instaladas cerca del asesinato captaron que los malhechores portaban armas de largo alcance en el momento del asalto.

MIRA TAMBIÉN: Video del asalto al chofer que fue asesinado por delincuentes en la avenida Colonial

Tras asesinar al chofer, los delincuentes se llevaron su camión, dejando al hombre sin vida en medio de la pista de la avenida Colonial.

"A través de la cámara de videovigilancia de la Municipalidad de Lima nos comunicaron de que había una furgoneta que había sido interceptada por sujetos, al parecer en un vehículo gris, y a uno de los ocupantes le han disparo. Habría continuado la marcha a bordo de la furgoneta. De Callao hacia Lima, al parecer lo han estado siguiendo", expresó el coronel Javier Gonzáles.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía para iniciar con las investigaciones y encontrar a los delincuentes que asesinaron al conductor.

Lo más leído