Chofer de tráiler salva de morir tras chocar contra otro vehículo en avenida Gambetta (VIDEO)

Los bomberos trabajaron por casi dos horas para rescatarlo

29 de Agosto del 2018 - 07:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados / América TV

El chofer de un tráiler resultó gravemente herido tras impactar contra otro vehículo de carga pesada en la avenida Néstor Gambetta en el Callao. De milagro este hombre salvó de morir por la magnitud del choque. 

El herido fue identificado como César Yucra Minaya quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo. Los bomberos hicieron grandes esfuerzos para rescatarlo. Así como el personal del SAMU que lo atendió mientras los rescatistas ejecutaban su labor.

El fuerte choque ocurrió en momentos que Yucra Minaya chocó la parte frontal de su vehículo contra el contenedor del otro tráiler que estaba detenido, según informó 'América Noticias'.   

Yucra Minaya permaneció por aproximadamente dos horas al interior de su tráiler destrozado. De acuerdo con los testigos, este hombre evidenciaba sentir mucho dolor, debido a lo cual, los especialistas de la salud lo atendieron de forma oportuna en el lugar de los hechos.

El otro conductor reconocido como Alfredo Céspedes Maguiña fue conducido a la comisaría de Oquendo para que rinda su manifestación. 

Mira aquí el video del accidente:

Lo más leído