Joven necesita ser operado con urgencia tras ser atacado por delincuentes. Fuente: Captura Canal N
Joven necesita ser operado con urgencia tras ser atacado por delincuentes. Fuente: Captura Canal N

Un joven de 20 años de edad, que salió a comprar pan a unas cuadras de su casa en , fue baleado por delincuentes que quisieron asaltarlo en la mañana, informó canal N. La víctima de la delicuencia solo tenía cinco soles con él y estaba en pijamas cuando dejó su hogar para hacer sus compras del desayuno, señaló su padre.

Su progenitor Ángel Lalupú está preocupado por el joven, quien tiene un proyectil en el pecho y necesita una ambulancia para ser trasladado a un hospital o a una clínica en el que pueda ser intervenido.

Por el momento el joven está en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo de Essalud, donde no hay los mecanismos y el personal para su atención. “El incidente pasó a las 8:30 de la mañana. Son las 11:30 y mi hijo continúa igual, con el proyectil en el pecho. El Samu no cuenta con ambulancias ahoria”, contó.

“Es cierto que lo tienen esterilizado, pero aquí no hay ambulancia. Nos dicen que es riesgoso”, agregó.

Según el padre de familia, en la calle donde sucedió el asalto a su hijo siempre hay robos. “Mi hijo se fue comprar con cinco soles, fue sin celular porque sabía que había robos. Se ha ido hasta con pijama, y por cinco soles le han disparado en el pecho”, explicó.

“La policía y serenazgo sabe que hay robos”, contó quebrado el padre del joven herido.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Medidas restrictivas serán hasta el 30 de mayo


TAGS RELACIONADOS