Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Chorrillos: Refuerzan patrullaje integrado para reducir delincuencia (FOTOS)

Alcalde del distrito Augusto Miyashiro Ushikubo señaló que han incorporado el Serenazgo Ecológico e incrementado el número de camionetas y motos para la seguridad ciudadana
Chorrillos: Refuerzan patrullaje integrado para reducir delincuencia (FOTOS)

Chorrillos: Refuerzan patrullaje integrado para reducir delincuencia (FOTOS)

28 de Marzo del 2019 - 09:24 » Textos: Redacción Multimedia con información de Grecia Llanos » Fotos: Grecia LLanos

El alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro Ushikubo, informó que ha reforzado el patrullaje integrado de la Policía Nacional y el Serenazgo en búsqueda de reducir los actos delincuenciales en su comuna, como parte del lanzamiento del Plan "Chorrillos vive seguro".

En diálogo con Correo, el burgomaestre señaló que el distrito fue dividido en 16 cuadrantes para una mejor distribución de los miembros de seguridad y los equipos necesarios en beneficio de los ciudadanos.

"Hemos cuadriplicado el número de efectivos del Serenazgo, hemos dotado de las herramientas, de las capacitaciones (...). Se está reforzando el patrullaje integrado para dar la cobertura en los 16 cuadrantes que se han dividido, se ha asignado de forma equitativa los recursos como los patrulleros, el personal y las motos", remarcó.

Luego, Augusto Miyashiro Ushikubo sostuvo que han incorporado el Serenazgo Ecológico para el patrullaje en bicicleta por las zonas más vulnerables del impacto ambiental del distrito como los Pantanos de Villa.

"El Serenazgo ecológico patrullará en las zonas más vulnerables de impacto ambiental como Pantanos de Villa, El Morro Solar y Playa Agua Dulce", manifestó.

Además, precisó que han incrementado el numero de las camionetas y motos del Serenazgo como parte del Plan "Chorrillos vive seguro".

"Estamos implementando el Plan Chorrillos vive seguro con la incorporación de 25 camionetas completamente implementadas, 15 motos lineales", detalló. 

Lo más leído