“Ya no se puede vivir”, dijo una vecina de la asociación Marquéz de Corpac. | Foto: Latina
“Ya no se puede vivir”, dijo una vecina de la asociación Marquéz de Corpac. | Foto: Latina

En la noche del último domingo, vecinos de la asociación Marquéz de Corpac, en el distrito de , atraparon a un presunto y estuvieron cerca de lincharlo, pero efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a tiempo para evitarlo y llevarlo a la comisaría de la jurisdicción.

Según narran los vecinos, el acusado robó, junto su cómplice que se dio a la fuga, a la dueña de una panadería, quien gritó y pidió auxilio. Los residentes de la zona la escucharon y fueron a rescatarla.

MIRA: La furia de Neymar por el VAR que repitió el penal a favor del Manchester United (VIDEO)

La dueña estaba en la puerta de la panadería y en una mototaxi le robaron venezolanos. Ella ha gritado y como la conocen en el barrio, todos se pasaron la voz y corrieron detrás. La moto se ha caído y uno ha escapado", dijo una testigo en diálogo con Latina.

Vecinos atrapan a delincuente y casi lo linchan, pero Policía lo evitó en Chorrillos (VIDEO)

Los vecinos destrozaron la moto usada por los malhechores y expresan su indignación porque ya no pueden más con la inseguridad ciudadana que aumentó en las últimas semanas.

"La comisaría no hace nada. Todos los vecinos estábamos tratando, con nuestras propias manos, que se acabe toda esta delincuencia”, agregó la mujer.

Pedido al alcalde

Los ciudadanos exigen al burgomaestre de Chorrillos, Augusto Sergio Miyashiro Ushikubo, que actúe de inmediato contra la inseguridad porque robos ocurren casi todos los días y ya no saben qué más hacer.

"Ya no se puede vivir, estamos pidiendo bastante seguridad, ya no sabemos cómo hacer justicia”, sostuvo otra vecina.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez confirmó que regresa este lunes a la conducción de “En boca de Todos”

Tula Rodríguez confirmó que regresa este lunes a la conducción de "En boca de Todos" 20/10/2020
Tula Rodríguez confirmó que regresa este lunes a la conducción de "En boca de Todos" 20/10/2020