Cierran sede de emisión de licencias de conducir en Conchán (VIDEO)

Gran sorpresa ha causado en los conductores el cierre del local de emisión de licencias de conducir de Conchán, situado en el Touring Automóvil Club del Perú, en 

La medida fue dispuesta por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a fin de frenar una serie de irregularidades en cuanto a la entrega de estas licencias de conducción.

Varios ciudadanos se mostraron afectados por esta medida, pues según señalaron pagaron hasta tres peajes o vinieron de provincia para pasar una serie de exámenes de regla o manejo, así como revalidar o recibir su licencia conducir.

"Vine desde Oyón para pasar un examen d reglamento y ahora me lo están reprogramando para el 12, fecha en que debo volver a mi trabajo", señaló Efraín Rivera a este diario.

Mediante un comunicado, el ministerio indicó que el local de Conchán fue separado de la lista de servidores que colaboran en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial.

El MTC garantizó que los trámites que se llevaban a cabo en dicho establecimiento, tales como emisión de licencias de conducir, así como la entrega de licencias de todas las categorías tramitadas vía web se realizarán en la sede de Lince.

"Esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados", señaló el ministerio en el comunicado.