Arturo “Zambo” Cavero y Oscar Avilés. Lima, 2004 (Foto: GEC Archivo)
Arturo “Zambo” Cavero y Oscar Avilés. Lima, 2004 (Foto: GEC Archivo)

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva conmemora un año más de la partida del recordado Arturo “Zambo” Cavero, uno de los cantantes peruanos más reconocidos, con un espectáculo multimedia virtual.

La actividad se transmite desde las 8.00 de la noche a través de la página oficial de Facebook del Circuito () para el disfrute de la ciudadanía.

concierto en homenaje a Arturo ‘Zambo’ Cavero. 2006 (Foto: GEC Archivo)
concierto en homenaje a Arturo ‘Zambo’ Cavero. 2006 (Foto: GEC Archivo)

El espectáculo multimedia virtual, que rinde homenaje a la voz que une al Perú, incluirá una recopilación de imágenes de los mejores momentos de su vida, con música de fondo y juego de luces, sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía.

Segundo himno nacional

El emblemático artista, quien nos dejó un gran legado, es recordado por interpretar temas como “Y se llama Perú”, “Cada domingo a las 12”, “El alcatraz”, “Mis cenizas” y, por supuesto, “Contigo, Perú”, considerado nuestro segundo himno nacional.

(Foto: GEC Archivo)
(Foto: GEC Archivo)

La proyección virtual en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva forma parte del tributo que la Municipalidad de Lima ha preparado para recordar a Arturo “Zambo” Cavero, a 11 años de su partida.

Entradas al Circuito Mágico del Agua

Cabe señalar que el establecimiento, que cuenta con más de 6 hectáreas de amplias y hermosas áreas verdes, ya abrió sus puertas al público. Las entradas se pueden adquirir desde la web () o la aplicación ().