Clausuran grifo clandestino en cochera de combis de transporte público en SMP (VIDEO)
Clausuran grifo clandestino en cochera de combis de transporte público en SMP (VIDEO)

Un grifo clandestino al interior de una cochera de combis de transporte público ubicado en la zona de Filadelfia fue clausurado por el personal de Fiscalización de la Municipalidad de 

Este ilegal establecimiento era una bomba de tiempo, ya que se había instalado el grifo en medio de los vehículos y varios objetos de material altamente inflamable.

Los miembros de la Policía Nacional que llegaron hasta el lugar hallaron los cables expuestos y equipos de soldadura al aire libre sin ninguna protección, cerca del grifo.

Al respecto, el jefe de Unidad de Delitos contra el Estado, coronel Víctor Montoya Mori, señaló que las inadecuadas instalaciones de ese local y la irregular ubicación del grifo podría ocasionar una emergencia de grandes proporciones.

"Una máquina de soldar, imaginen el riesgo al momento de trabajar. Más cuando el combustible está almacenado a pocos metros. Puede producirse una chispa, esto podría tener de lamentable consecuencias", manifestó el coronel en diálogo con América Noticias.

Se conoció que esta es la segunda vez que este local fue clausurado porque a pesar de la medida impuesta hace una semana volvió a operar sin permiso. 

TAGS RELACIONADOS