:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CES2SNP56VABRJMYI7BZORBELU.jpg)
Inaudito. Un cobrador de una combi en el distrito de Los Olivos golpeó a un pasajero con una piedra en el rostro, debido a que este último no completó el pasaje a falta de una moneda de 10 céntimos. Ocurrió la madrugada de este domingo.
Los demás pasajeros fueron testigos de la agresión verbal y luego física sucedida en uno de los paraderos ubicados en la avenida Angélica Gamarra.
Los Olivos: 10 heridos dejó choque de cúster y taxi en Panamericana Norte
Al ver el cobrador, quien es menor de edad, que el pasajero no le completaba el pasaje, lo amenazó y pidió al conductor de la unidad que detenga la marcha, para coger una piedra y comenzar a pegarle en la cara y cerca de los ojos.
Una mujer que también estaba de pasajera en la combi narró al programa el Dominical la violencia física del agresor: “El conductor se detiene para que este cobrador delincuente le tire la piedra al señor y le reviente la cara y los ojos. Yo estuve sentada ahí, yo he visto”.
Ver más: Capturan a uno de los delincuentes que asaltaron karaoke en Los Olivos
La Policía llegó al paradero, detuvo al cobrador y al chofer para llevarlos a la comisaría del lugar, aunque éste último trató de deslindarse de la agresión.
Una ambulancia trasladó al herido pasajero hasta el hospital más cercano debido a su grave estado de salud, pues se encontraba con el rostro hinchado y ni siquiera podía mantenerse sentado.