La ola de terror que vive la capital es captada por los propios sicarios y difundida sin temor alguno de las autoridades. Una de esas víctimas fue Agustín Carhuachín Gavino, un colectivero que el domingo en la noche fue baleado junto a una pasajera por miembros de la organización criminal “Los Injertos del Cono Norte”.
Tras dos días de agonía, ayer dejó de existir en el hospital Sergio Bernales de Comas.
La víctima se habría negado a pagar cupos a la mafia por lo cual habrían decidido matarlo a balazos.
El ataque tuvo lugar en la Panamericana Norte, cerca de Plaza Vea de Pro, en San Martín de Porres.
GRABACIÓN
En el video se puede apreciar como Carhuachín Gavino iba con una pasajera cuando, de pronto, fue alcanzado por un auto desde el que un hampón sacó un arma de fuego y le disparó varias veces. Segundos antes del ataque, el malhechor dice: “Ponte en línea con los ‘Injertos del cono Norte, c… de tu madre. Esto les va a pasar a todos”.
César Baltazar, director del hospital estatal, confirmó la triste noticia y dijo que el hombre de 37 años no resistió la gravedad de las heridas por impacto de bala que lo dejaron en un estado crítico y dependiendo de un respirador artificial.
“Se hizo todo por el paciente, pero no soportó”, sostuvo el funcionario, que detalló que el conductor presentaba traumatismo vértebro medular.
Asimismo, informó que la mujer que llegó junto a Carhuachín, la pasajera que se encontraba en el asiento del copiloto, fue dada de alta.
Esta organización criminal también sería responsable del reciente ataque a una pollería en Los Olivos, el que también grabó.
TE PUEDE INTERESAR
- Fiscalía confirma que cuerpo hallado en vivienda de El Agustino corresponde a la profesora Leyla Cristóbal
- Gobierno despliega maquinaria pesada para enfrentar lluvias en ríos Rímac y Chillón
- Municipalidad de Lima denuncia a juez que paralizó obras de la Vía Expresa Sur
- Gobierno reprograma inauguración del nuevo aeropuerto Jorge Chávez para marzo
- La Victoria: Detienen a ladrón de celulares que operaba junto a su pareja embarazada