Comas: 150 personas fueron intervenidas en club nocturno durante horario de toque de queda
Comas: 150 personas fueron intervenidas en club nocturno durante horario de toque de queda

Personal de la del Perú (PNP) y del Serenazgo intervinieron a 150 personas que se encontraban en un club nocturno ubicado en la cuadra 2 de las calle Los Empresarios, en el distrito de . El operativo se realizó durante el horario de

MIRA ESTO | “Me dijo que iba a venir a mi casa a tirarme una granada”: Sujeto asesinó al padre de su expareja en Comas (VIDEO)

Las autoridades llegaron al lugar gracias a las denuncias formuladas por los vecinos de la zona, quienes advirtieron que el establecimiento operaba pese a las normas del estado de emergencia. En el lugar, los asistentes no respetaban las medidas de seguridad como el uso de mascarilla y la distancia social.

En total, se intervinieron 110 varones y 40 mujeres. Algunos de los asistentes mostraron resistencia a su detención y agredieron a las autoridades. Pese a ello, todos fueron conducidos a la comisaria de Santa Luzmila, donde recibieron la multa ante el incumplimiento de las medidas sanitarias.

MIRA AQUÍ | Intervienen a unas 100 personas en club nocturno durante toque de queda en Comas

Cabe recordar que, las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

Hasta el momento, a nivel nacional, según cifras del Ministerio de Salud (Minsa), en el Perú un total de 67.569 personas han perdido la vida por el coronavirus y otras 1.915.566 han dado positivo a esta enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro AFP: hasta S/ 17,600 puede solicitarse desde este 27 de mayo

Retiro AFP: hasta S/ 17,600 puede solicitarse desde este 27 de mayo
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP aprobó el procedimiento operativo que permitirá a los afiliados a las AFP el retiro facultativo de hasta 17,600 soles o cuatro unidades impositivas tributarias (UIT) de los fondos pensionarios, dispuesto por Ley 31192, el cual puede solicitarse desde el próximo 27 de mayo. (Fuente: Latina TV)


TAGS RELACIONADOS