Capturan a banda en flagrante delito dentro de centro médico en Comas. (PNP)
Capturan a banda en flagrante delito dentro de centro médico en Comas. (PNP)

En flagrante delito fueron capturados tres integrantes de una banda delictiva cuando robaban en un centro médico en Comas. Los hampones, en su intento de evadir de la Policía, violentaron la puerta enrollable con el objetivo de esconderse.

MIRA: Violeta Bermúdez sobre Sinopharm: “Gobierno ha comprado vacunas seguras y eficaces”

La intervención, a cargo de agentes del Grupo Terna Norte 1, ocurrió hoy a las 5:30 a.m. cuando realizaban acciones de inteligencia por la cuadra 61 de la avenida Túpac Amaru.

Los custodios se dieron cuenta de la actitud sospechosa de tres sujetos que violentaban la puerta de la vivienda signada con el Nº 6134 donde funciona un centro médico y esperaron el momento oportuno para capturarlos.

MIRA: Ministro de Salud sobre posible tercera ola: “No habría razón para que aquí no se produzca”

Los sospechosos al sentirse descubiertos trataron de escapar abriendo una puerta enrollable y uno de ellos se ocultó debajo de un escritorio creyendo evadir así a la Policía.

Luego los agentes del Grupo Terna ingresaron y capturaron a Daniel Jaramillo (18), Jersy Santillán (25) y un menor de 15 años, quienes pertenecerían a la banda ‘Los Lechuceros de Belaunde’, informó la Policía. Los tres quedaron a disposición de la Depincri Comas.

VIDEO RECOMENDADO

Construcción del primer Centro Especializado en Medicina Deportiva del Perú