Hallan el cuerpo de un hombre en plena avenida Trapiche, en Comas. (Foto: ATV+)
Hallan el cuerpo de un hombre en plena avenida Trapiche, en Comas. (Foto: ATV+)

Un hombre fue hallado muerto este miércoles en la avenida Héroes del Cenepa, más conocida Trapiche, en Comas. El cuerpo presentaba varios cortes.

MIRA AQUÍ: Heridos tras choque del Metropolitano a la altura de la estación Caquetá

que el hombre habría sido interceptado y atacado por sujetos con cuchillos y que, al parecer, le robaron sus pertenencias. De acuerdo con esa versión, él caminó herido por varios minutos para pedir ayuda.

Sin embargo, se desplomó en plena Av. Trapiche y fue auxiliado por vecinos y transeúntes, pero falleció cuando intentaban subirlo a un taxi para llevarlo a un hospital.

No obstante, otra versión señala que el hombre resultó con varios cortes en el cuerpo tras caer sobre un vidrio en su intento por ingresar a un inmueble a través de una pared. Él fue auxiliado por los sujetos que lo acompañaban, pero lo habrían dejado abandonado en la Av. Trapiche al ver su grave estado.

No pudo ser identificado porque no portaba documentos. En el informe periodístico se señaló que se trataría de un extranjero. La zona es bastante concurrida debido a que existen restaurantes, hoteles y car wash. Los peritos de la Policía revisarán las imágenes de los diferentes negocios para esclarecer el hecho.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Minsa lanza alerta epidemiológica por riesgo de casos de variante Ómicron