Al verla inconsciente, sujeto la subió a su vehículo y luego arrojó el cuerpo a la calle para que la policía no sospeche de él.
Al verla inconsciente, sujeto la subió a su vehículo y luego arrojó el cuerpo a la calle para que la policía no sospeche de él.

La policía capturó a un mototaxista que asesinó a golpes a su pareja luego de sostener una discusión en el interior de su vivienda, en . Luego de dejarla inconsciente, la lanzó desde su vehículo a la pista y huyó sin rumbo.

MIRA ESTO | Comas: sicario se hace pasar como pasajero y asesina a mototaxista

El feminicidio ocurrió la tarde del último viernes. Carlos Espinoza Rivas (21) golpeó en la cabeza a su conviviente Lesly Balcázar Depaz (27) en reiteradas oportunidades hasta que esta se desmayó.

Luego la subió a su mototaxi, la paseó varias cuadras y aún con vida la arrojó del vehículo en movimiento en la intersección de las avenida Revolución con Julio C. Tello, en la tercera zona de Collique. Un grupo de transeúntes la auxilió y alertó a las autoridades.

Según la hipótesis policial, el sujeto pensó que había muerto y decidió deshacerse del cuerpo.

La mujer fue auxiliada e internada en el hospital Sergio Bernales, donde falleció luego de varias horas debido a un traumatismo encéfalo craneano grave. Según explicó el médico que la atendió, fue golpeada salvajemente al parecer con un objeto contundente.

TE PUEDE INTERESAR | Joven sufre robo de su celular cuando retornaba a casa con la bolsa del pan

CAPTURADO

Enterados del caso, detectives del Departamento de Investigación de Lesiones de la Dirincri entrevistaron a la madre de la víctima, Juana Depaz (52), y encontró indicios en contra del mototaxista.

Este fue capturado la tarde de ayer en la cuadra 2 de la avenida Andrés Avelino Cáceres, segunda zona de Collique.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Plan del Ministerio de Salud para enfrentar la tercera ola de la COVID-19

TAGS RELACIONADOS