Mujer quemó a sobrina de un año y cinco meses con avena caliente (VIDEO)

Una bebé de año y cinco meses se encuentra hospitalizada luego de que una mujer, quien sería su tía, le lanzara avena caliente sobre el cuerpo. 

La madre de la menor, Elizabeth Bautista, señaló que su hija tiene quemaduras graves, sobretodo, en el rostro y en el brazo. La pequeña está siendo atendida en el hospital del Niño, ubicado en el distrito de Breña.

Según relató la madre de la bebé, todo comenzó a raíz de una discusión con la agresora, identificada como Jennifer Guadalupe Medrano Polo, quien es la hermana de su pareja, padre de la menor. La mujer la insultó y la golpeó, mientras Elizabeth Bautista, con la niña cargada en los brazos, se defendía. 

"(...) Ella agarró la avena y se la tiró, sin importar a quién le iba a caer. Le cayó toda la avena a mi hija", contó la afectada. La agresora sin siquiera inmutarse, después de lanzarle el líquido caliente, comenzó a jalarla de los cabellos para continuar con la gresca. Finalmente, la Bautista pudo escapar y auxilió a su hija echándole abundante agua.

La madre afectada indicó que los celos pudieron ser el motivo de la pelea, ya que su pareja se alejó de su familia una vez que la bebé nació. La pequeña tiene quemaduras de segundo grado, y si bien Elizabeth Bautista realizó la denuncia, teme no poder continuarla debido a que necesita rendir su manifestación, pero no puede alejarse de su hija, pues esta todavía lacta. El paradero de Jennifer Medrano aun es desconocido.