Policía muere tras recibir un balazo cuando auxiliaba a víctima de delincuentes (VIDEO)

Integrante del Grupo Terna recibió disparo mortal en la cabeza
Policía muere tras recibir un balazo cuando auxiliaba a víctima de delincuentes (VIDEO)

Policía muere tras recibir un balazo cuando auxiliaba a víctima de delincuentes (VIDEO)

20 de Junio del 2019 - 07:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Canal N

Actualización

Según un comunicado de la Policía Nacional del Perú (PNP), el policía identificado como Hitler Chappa Angeles (31) falleció tras recibir un balazo cuando forcejeaba con el delincuente que pretendía arrebatarle el celular a una joven en el distrito de Comas.

La Policía detuvo a Williams Jhoiser Díaz Barzola (21) y a su cómplice Fernando Lorenzo Claudio Márquez (19), quienes fueron llevados a la comisaría de Túpac Amaru.

Ambos detenidos registran antecedentes por robo agravado, en otras palabras, fueron denunciados por arrebatar celulares.

El Depincri de Comas se encuentra investigando el caso con la participación del Ministerio Público para esclarecer las circunstancias de los hechos.

NOTA PREVIA

De terror. Un policía del Grupo Terna no sobrevivió luego de recibir un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron robar el celular a una joven que se encontraba caminando a la altura del paradero Carpa en la Av. Túpac Amaru en el distrito de Comas.

Según informó Canal N, fueron tres los sujetos quienes intentaron arrebatarle el celular a la joven, la cual gritó pidiendo ayuda. En ese momento tres agentes que se encontraban de civil acudieron a su auxilio, sin embargo los delincuentes comenzaron a disparar a quemarropa.

Personas que se encontraban en la zona escucharon disparos y lo último que se supo fue de un policía herido de bala que fue trasladado al Hospital Sergio E. Bernales, donde terminó perdiendo la vida. El agente se segunda fue identificado como Chapa Angeles Hitler.

De momento, dos de los tres presuntos delincuentes se encuentran detenidos en la Comisaría de Túpac Amaru en Comas, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Lo más leído