Conocida App lanza servicio de mototaxi y ofrece viajes gratis para el martes 27

El servicio solo se ofrecerá en algunos distritos de la capital
Conocida App lanza servicio de mototaxi y ofrece viajes gratis para el martes 27

Conocida App lanza servicio de mototaxi y ofrece viajes gratis para el martes 27

26 de Marzo del 2018 - 16:29 » Textos: Redacción Multimedia

La empresa de transporte de taxis por aplicativo Easy Taxi Perú anunció que sumará a su oferta el servicios viajes en mototaxis a través de un nuevo aplicativo para teléfonos inteligentes.

Este nuevo servicio de corto recorrido se llamará "Easykar" y está constituido por mototaxis y, al igual que el servicio tradicional, los conductores de cada unidad deben atravesar varios filtros para pertenecer a la red de conductores (revisión de antecedentes penales y policiales, etc).

VIAJES GRATIS

Por lanzamiento, mañana martes 27 el servicio de 'easykar' se realizará de forma gratuita desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m. Cabe indicar que, actualmente, el servicio se encuentra activo sólo en cua

tro distritos del Cono Norte: Los OlivosIndependenciaSan Martín de PorresComas

A inicios del mes de marzo, el representante de Easy Taxi afirmó que los conductores de este nuevo servicio están obligados a pasar todos los filtros impuestos por la empresa para asegurar la calidad del servicio. "Todos los conductores tienen que pasar los exámenes psicológicos, revisamos sus antecedentes policiales, penales y judiciales y su record de conducción", recalcó. 

TARIFAS 

Los usuarios ya pueden acceder al servicio desde la app de Easy Taxi y  la tarifa mínima es de 2 soles.