Las contradicciones del asesino confeso de niña en Barranca (FOTOS)
Las contradicciones del asesino confeso de niña en Barranca (FOTOS)

Julio César Arquinio Giraldo  en , sin embargo, al principio negó que la menor haya sido abusada sexualmente y ahora, según la declaración a la que tuvo acceso Correo, cambió de versión y aceptó que sí hubo ese delito.

En el documento señala que el confeso asesino acusó su amigo 'Brayan' (antes había dicho que se llamaba Wilmer) de abusar sexualmente de la y que él solo observó.

"Es ahí que abusa sexualmente de ella lo cual yo observé, después de ellos nos fuimos, pero antes de ello acordamos regresar al día siguiente", declaró Arquinio Giraldo.

Asimismo, el asesino confeso de Barranca declaró que dejaron a la niña por un cementerio el día 12 de noviembre, cuando en la necropsia indica que su fallecimiento se registró el 11 del mismo mes.

"La dejamos dentro de unas ramas, hasta ese momento estaba bien aún y cuando la dejamos dentro en dicho lugar, nos fuimos cada uno para su casa. Esto fue a eso de las 06:30 horas del día 12 de noviembre de 2018. Eso fue todo lo que pasó", dijo el hombre detenido.

Incluso le piden que explique su contradicción, pero Arquinio Giraldo se reafirmó.  

"Que, yo la deje con vida y la hora que referí (12 de noviembre) ya que movía sus ojitos y sus piecitos", se lee en el documento.