Contraloría ofrece 300 puestos de trabajo: ¿Cómo postular?
Contraloría ofrece 300 puestos de trabajo: ¿Cómo postular?

La  anunció que, a través del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental, ofrece 300 puestos de  a nivel nacional para reclutar a los mejores talentos.

Las plazas laborales son para profesionales en economía, medicina, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, ingeniería civil, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería sanitaria e ingeniería de sistemas.

Además, los que tengan la intención en querer trabajar en la Contraloría deberán ser titulados, colegiados y habilitados, además de contar con la experiencia profesional mínima de 2 años (desde su egreso).

Los elegidos pasarán por una capacitación en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Cuando haya culminado el Programa serán asignados a unidades orgánicas de la Contraloría General a nivel nacional.  La disponibilidad de dichas unidades orgánicas será determinada por la entidad, de acuerdo a las necesidades institucionales en estricto orden de mérito.

¿Cómo postular?

Las personas que deseen acceder a la plaza laboral deberá ingresar a la página web , luego ubicar la sección "Únete a nuestro equipo", hacer clic en la opción "Programa Nuevos Talentos", en donde encontrarán información sobre el programa y podrán realizar su inscripción online a partir del 20 de septiembre.