Convocan a marcha contra fujimorismo tras posible vacancia de PPK

Colectivo 'No a Keiko' pide renuncia inmediata del presidente de la República
Convocan a marcha contra fujimorismo tras posible vacancia de PPK

Convocan a marcha contra fujimorismo tras posible vacancia de PPK

16 de Diciembre del 2017 - 13:00

Ante la posibilidad de vacar al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski por sus supuestos vínculos con la empresa Odebrecht durante sus funciones en el gobierno de Alejandro Toledo, el colectivo 'No a Keiko' convocó a una marcha para hoy en rechazo de un "posible golpe fujimorista" y además pide la renuncia del jefe de Estado.

La protesta está fijada para este sábado 16 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en la Plaza San Martín y que tendrá como lugar final el mismo lugar, según el post de Facebook.

Según el mismo colectivo, ellos no están a favor de PPK, pues solicitan su renuncia y que Martín Vizcarra asuma la presidencia de la República.

"Exigimos que se respete la sucesión prevista en la Constitución y que asuma la presidencia el señor Martin Vizcarra. El fujimorismo encabezado por su lidereza Keiko Fujimori está a punto de apoderarse del Tribunal Constitucional, la Corte Suprema y la Fiscalía para imponer una dictadura regida por la corrupción.", dice el post de Facebook.