(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La informó mediante un comunicado que suspenderá sus clases para alinearse a las medidas anunciadas por el Ejecutivo para prevenir que el , como es su nombre oficial, infecte a más personas.

Suspender todas las actividades lectivas de la Universidad (pregrado, escuela de postgrado, centro de idiomas y escuela preuniversitaria) desde el 12 hasta el 29 de mazo inclusive, a fin de resguardar la integridad de nuestra comunidad universitaria”, se lee en el pronunciamiento.

La casa universitaria también pidió a que los ciudadanos cumplan con lo ordenado por el Gobierno, de que las personas que hayan llegado de España, China, Italia y Francia se aíslen en sus casas durante 14 días.

“Instamos a las personas que hayan llegado de Europa o Asia en días recientes a que se mantengan alertas, y apliquen las medias de prevención o aislamiento domiciliario que indicó el Poder Ejecutivo, por un periodio de 14 días contados desde su arribo a nuestro país”, indicaron.

La Universidad del Pacífico recomendaron a lavarse las manos de manera constante para evitar un posible contagio del coronavirus.


VIDEO RECOMENDADO

El momento preciso en que Nicolás Lucar se entera que puede tener coronavirus (VIDEO)

El momento preciso en que Nicolás Lucar se entera que puede tener coronavirus (VIDEO)