MDN
Jockey

El centro comercial Jockey Plaza dio a conocer que comenzará actividades desde este lunes como parte de la reanudación de actividades económicas decretadas por el Gobierno y que seguirá los protocolos de bioseguridad a fin de asegurar la protección de sus clientes ante el COVID-19.

“Entre algunas de las medidas que se han tomado destacan: control de aforo en tiempo real, distanciamiento social de al menos un metro, señalética en todo el recinto, uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura en todos los accesos al centro comercial, desinfección de manos y calzado, túnel de desinfección, entre otras”, detalló el centro comercial en un comunicado.

Además, indicó que intensificarán los procesos de aseo y desinfección de los espacios y zonas de alto contacto, para lo cual se han posicionado un gran número de lavamanos portátiles y dispensadores de alcohol en gel en puntos estratégicos del centro comercial, a disposición de todo el público.

Por otro lado, el centro comercial señaló que las tiendas abrirán de manera paulatina desde este lunes y que esperan que para medidas del siguiente mes puedan operar en un 90%.

El comunicado precisó que en línea con lo dispuesto por las autoridades, la reactivación de sus instalaciones no contempla zonas recreativas, cines y restaurantes. Estos últimos negocios seguirán operando mediante delivery.

“Jockey Plaza cuenta con distintas propuestas de reactivación a nivel negocio como son una plataforma de e-commerce y un Oulet Premium. Iniciativas que se comunicarán en los próximos días”, puntualizó el centro comercial.