Corredor Morado: Nuevo servicio zonal a S/1.00 y S/ 0.50
Corredor Morado: Nuevo servicio zonal a S/1.00 y S/ 0.50

La , a través de Protransporte, ha puesto en operación desde este sábado 24 de agosto, un nuevo servicio zonal del que conecta San Juan de Lurigancho con el Cercado de Lima.

A través de su cuenta de Twitter, el municipio capitalino detalló que las tarifas tienen un costo de S/ 1.00 y S/ 0.50 para escolares y universitarios, respectivamente.

El nuevo servicio zonal funcionará de lunes a sábado desde las 5 a.m. hasta la medianoche y los domingos, de 5 a.m. a 11 p.m.

Iniciará su recorrido en la avenida Fernando Wiesse, altura del paradero la Capilla, y recorrerá arterias importantes como Próceres de la Independencia y la Av. 9 de Octubre hasta llegar a Acho.

En estas vías habrá un total de 54 paraderos; es decir, 27 de ida y 27 de vuelta, debidamente señalizados y con presencia permanente de orientadores e inspectores municipales con el objetivo de brindar ayuda a los usuarios.

El servicio zona La Capilla – Acho del Corredor Morado contará con una flota de 41 nuevos buses a gas natural de 9 metros con capacidad para 60 personas.

Tendrá carácter de extraordinario pues operará durante un año, tiempo en el que se realizarán las evaluaciones y ajustes que se requieran.

La Municipalidad de Lima reiteró su compromiso de continuar implementando nuevos servicios y realizar mejoras a fin de consolidar el ordenamiento del transporte en la ciudad y atender de manera más eficiente a los usuarios.