Paradero Capilla del Corredor Morado se encuentra inhabilitado por obras municipales. (Foto: Referencial/GEC)
Paradero Capilla del Corredor Morado se encuentra inhabilitado por obras municipales. (Foto: Referencial/GEC)

El paradero Capilla del Corredor Morado se encuentra inhabilitado por lo que los buses del Corredor Morado no tendrán como punto de partida ni como paradero final este espacio, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Por ello, la entidad detalló que el paradero Montenegro será el nuevo punto para los buses del citado servicio de transporte. Indicó que la medida responde a las obras que viene realizando la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

“¡Atención, usuario! Debido a la ejecución de obras en San Juan de Lurigancho, el paradero Capilla del Corredor Morado se encuentra inhabilitado. Los buses partirán y finalizarán su recorrido en el paradero Montenegro. Agradecemos tu comprensión”, escribió en su cuenta oficial Twitter.

El Corredor Morado brinda los servicios 404, 405, 409 y 412.

ATU indicó a este diario que su personal está presente en el paradero Capilla inhabilitado para guiar a los usuarios a fin de evitarles molestias en sus viajes.

La entidad, a través de sus canales informativos, es el ente encargado de informar el momento en que sea habilitado este espacio para usuarios del Corredor Morado.

VIDEO RECOMENDADO

MEF autoriza la entrega de más de S/16.5 millones a la ATU para asegurar la continuidad del servicio de transporte
El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la entrega de más de S/ 16 millones a favor de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) para asegurar la continuidad del servicio de transporte público como el de los corredores complementarios y del Metropolitano. (Fuente: TV Perú)