MDN
Costa Verde: reportan congestión vehicular en la Bajada Balta en Miraflores | FOTOS

Esta mañana se reporta congestión vehicular a la altura de la Bajada Balta, en el distrito de Miraflores. Esta situación genera el malestar de varios conductores que a diario usan la vía de la Costa Verde para trasladarse a su centro de trabajo, estudios u otro destino.

Esto ocurre luego de reportarse un derrumbe de uno de los acantilados que pudo ser retenido por la malla sin causar algún accidente.

Sin embargo, se instalaron separadores para cerca el lugar y proceder con el recojo del conjunto de piedras, pero esta actividad es la que generó el cierre de un carril para ejecutar el citado trabajo lo que provoca que el tránsito vehicular sea lento.

En el lugar se encuentra personal de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) y de la gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores que proceden con la labor de retiro de rocas que durará aproximadamente una hora y media.

La Municipalidad de Lima informó a este diario que el caso lo viene manejando la comuna de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Costa Verde: personas acudieron para hacer deporte el fin de semana

Costa Verde: personas acudieron para hacer deporte el fin de semana
Se registró una masiva concurrencia de personas en el circuito de playas de la Costa Verde, luego de entrar en vigencia la restricción de los fines de semana en