:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BFWYK5TR7VBHTDYXH2EQF3INLI.jpeg)
Largas colas se registran en el vacunatorio de Plaza Lima Norte en la cuarta jornada de vacunatón, organizada en Lima y Callao y nueve regiones, para inocular a las personas mayores de 38 años y las que tienen pendiente la primera o segunda dosis. (Foto: Jéssica Vicente / GEC)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4FZ4UHPWFZDOHI2RZK2UQ5S7LU.jpeg)
Este Diario conoció que varias personas que acudían para que se les aplique la segunda dosis fueron derivadas a otros vacunatorios cercanos, pues según indicaron ya no había vacunas para todo el público asistente. (Foto: Jéssica Vicente / GEC)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ICRFBIOYHVGD5DARNDW7AU5RTY.jpeg)
Otras personas declararon a Radio Programas que no les pusieron la segunda dosis en este vacunatorio porque se habían aplicado la primera en otra sede. (Foto: Jéssica Vicente)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FYTZUIOPGZFXDJH5CEPFDH4J7Y.jpeg)
Además de los mayores de 38 años pueden acercarse a los vacunatorios establecidos en Lima y Callao las personas rezagadas y aquellas que tienen pendiente su segunda dosis. (Foto: Jéssica Vicente)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LSEDH4GHMVABTEKBHKN5KR7MHI.jpeg)
Hace unos días los medios de comunicación habían reportado poca afluencia de público en distintos vacunatorios en rechazo a la vacuna del laboratorio Sinopharm; sin embargo, en las últimas horas la asistencia viene siendo masiva. La meta de esta cuarta vacunatón es inocular a 300 mil personas en la capital durante 60 horas. (Foto: Jéssica Vicente)
