Campaña promovida por Sisol busca atender a más de 600 vecinos del Cercado de Lima con pruebas gratuitas de despistaje de COVID-19. (Foto: GEC)
Campaña promovida por Sisol busca atender a más de 600 vecinos del Cercado de Lima con pruebas gratuitas de despistaje de COVID-19. (Foto: GEC)

Desde el miércoles 29, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, atenderá a más de 600 vecinos del Cercado mediante la estrategia territorial Lima Te Cuida, que tomará pruebas gratuitas de despistaje de .

MIRA AQUÍ: Joven de 19 años con variante Delta Plus en UCI y vacunada, con dos dosis, estable (VIDEO)

En un se detalla que la jornada se realizará en la cuadra 28 de la Av. Venezuela (frente a Molitalia) y el viernes 1 beneficiará a los comerciantes del Mercado Mirones, ubicado en la cuadra 24 de la Av. Mariano Ángulo.

La atención está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes deben acercarse con su DNI y doble mascarilla, y mantener la distancia social recomendada de dos metros. Al ingreso de cada campaña, los vecinos pasarán por el proceso de desinfección correspondiente.

MIRA AQUÍ: Más de 1.300 personas fueron vacunadas en las estaciones del Metro de Lima

Todas las semanas las brigadas de Sisol Salud llegan a distintos espacios públicos, como mercados, parques, losas deportivas, plazas, entre otros, para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de descarte de coronavirus.

El pasado lunes 27 se tomaron pruebas a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec.

A través de Lima Te Cuida y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará trabajando en beneficio de la población más necesitada, para de evitar la propagación del COVID-19, y en medio de una eventual tercera ola.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: lo que debes saber sobre la vacunación a jóvenes de 21 y 22 años en Lima y Callao
El proceso de inmunización sigue en marcha y desde este lunes 27 de octubre se iniciará la vacunación contra el coronavirus a las personas de 21 y 22 años en Lima y Callao. Conoce todos los detalles en el siguiente video.

TAGS RELACIONADOS