Asesinato múltiple en San Miguel. (Foto: TV Perú)
Asesinato múltiple en San Miguel. (Foto: TV Perú)

Cámaras de seguridad registraron el asesinato múltiple que cometieron tres sicarios contra toda una familia. Los sanguinarios sujetos dispararon contra cuatro personas adultas y a la vez contra dos menores de 10 y 12 años. Todos fallecieron.

Las imágenes muestran a un vehículo negro que opta por voltear en U y de donde descienden tres sujetos armados. Estos corren hasta el auto estacionado - donde viajaban las víctimas - y disparan una ráfaga de tiros contra el chofer y los ocupantes.

El video revela la intención que tuvieron estos criminales al momento de disparar contra los dos niños. Se desconoce el motivo de este brutal crimen.

Asesinato en San Miguel

Más temprano, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló las identidades de las víctimas tras el asesinato ocurrido en el cruce de la Av. La Marina con Riva Agüero, en San Miguel.

El coronel Raúl Arellano dio a conocer que se trata de Israel San Román Doroteo, de 40 años, quien tiene antecedentes contra el patrimonio. Así como Estrellita Tapia Guerrero, de 37 años. Ella registra antecedentes de estafa y tentativa de homicidio.

Las otras personas fallecidas fueron identificadas como Luisa Doroteo y Elías San Román, padres de Israel San Román, y dos menores de 10 y 12 años.



TAGS RELACIONADOS