San Martín de Porres: Colombianos son detenidos tras ser parte de asesinato
San Martín de Porres: Colombianos son detenidos tras ser parte de asesinato

La Policía capturó a tres mujeres y un hombre, todos de nacionalidad colombiana, que participaron en el asesinato de Allan Neyra Tello (43), un padre de familia que murió golpeado y acuchillado tras defender a su hijastro de una pelea en el distrito de San Martín de Porres.

Se trata de Joffer Steven Pico Reyna (27), María Fernanda Vives Muñoz (21), Leydi Giovana Balbuena Mazay (21) y Jackeline Castro Pardo (23), esta última con tres meses de gestación. Los detenidos serán trasladados a sede de la Fiscalía.

Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a los culpables que también hirieron a Johan Roque Carrión (22) hijastro de Allan Neyra. El joven llegaba de un ensayo musical con sus amigos cuando fue atacado por defender a un amigo que era molestado por los colombianos.

Los familiares de las víctimas pidieron justicia y que no sean deportados. "Queremos que cumplan su pena acá", señalaron.

La Policía señaló que aun falta capturar a otros tres.

Inseguridad

Los vecinos de la zona señalaron que el lugar donde ocurrió el crimen (Av. Tomas Valle con Marco Polo) se ha convertido en un “boulevar” de discotecas ilegales donde constantemente hay balaceras.