Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Cuatro niños graves tras violento choque entre auto y mototaxi (VIDEO)

El más afectado fue un menor de 5 años que terminó por politraumatismo.
Cuatro niños graves tras violento choque entre auto y mototaxi (VIDEO)

Cuatro niños graves tras violento choque entre auto y mototaxi (VIDEO)

08 de Octubre del 2019 - 08:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Cuatro menores de edad quedaron graves tras un violento choque entre un auto y una mototaxi en el cruce de las avenidas Mariátegui con Caudivilla, en el distrito de Carabayllo.

El padre de los más afectados contó que se estaban transportando en la iglesia y de la nada apareció un vehículo que iba a gran velocidad. Así también se observa en imágenes registradas por una cámara de seguridad.

"Nosotros íbamos a la iglesia y como se nos hacía tarde tomamos la moto y a medio camino nos sucede esto", expresó a América Noticias.

Los niños de 5, 9, 11 y 15 años fueron trasladados de emergencia al hospital de Collique. El más afectado fue el menor que sufrió politraumatismo y una profunda herida en cabeza. La pequeña de 9 años terminó con el rostro desfigurado.

El parte policial que mostró que el mencionado medio difundió, Jorge Luis Fernández Julca fue el presunto conductor que cometió la infracción.

El padre de los menores afectados dijo que Fernández Julca no fue la persona que estuvo en el volante, sino que cambió de lugar con el verdadero chofer.

"'Tú no digas nada, yo voy a asumir el gasto, di que mi tío estaba manejando' y él es quien está detenido en la comisaría", indicó con el progenitor.

Lo más leído