Suboficial de la Policía asesina a balazos a mayor PNP en su oficina, en el Cusco. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)
Suboficial de la Policía asesina a balazos a mayor PNP en su oficina, en el Cusco. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)

El suboficial PNP Rudy Anderson Barbaron Medina (22) asesinó a balazos al mayor PNP Carlos Raúl Saro Vicente en las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) del distrito de Kimbiri, en la provincia de La Convención (Cusco), del Frente Policial Vraem.

De acuerdo con el comunicado de la Policía, Barbaron Medina llegó a la citada dependencia y, tras ingresar a su dormitorio, sacó un arma de fuego y se dirigió a la oficina de Saro Vicente, donde le disparó.

El oficial herido fue inmediatamente auxiliado y evacuado al hospital de Ayna San Francisco, donde se confirmó su deceso”, indicó la Policía.

Tras ello, agentes de la Divincri - Vraem, con la participación de la Fiscalía Provincial Mixta de Pichari, detuvieron al suboficial e iniciaron las diligencias e investigaciones de ley.

Paralelamente, en el ámbito de su competencia, la Inspectoría General de la PNP ha iniciado el proceso administrativo-disciplinario contra dicho suboficial, a fin de establecer las responsabilidades e imponer la sanción correspondiente”, señaló la Policía.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE