Cúster con más de S/ 24 mil en papeletas mató a trabajadora de limpieza
Cúster con más de S/ 24 mil en papeletas mató a trabajadora de limpieza

Una trabajadora de limpieza de la empresa Innova ambiental murió atropellada por una custer esta mañana en la cuadra 17 de la avenida colonial, en el cruce de la avenida Universitaria en el , mientras realizaba las labores de limpieza en la pista.

La mujer de 25 años aproximadamente fue impactada por la cúster de placa A2P 726 de la empresa Nuevo San Juan. Según su compañera de trabajo, ella había colocado los conos de seguridad pero el vehículo que venía a toda velocidad por la vía rápida terminó impactando contra ella.

“Habíamos colocado unos conos de seguridad y estábamos avanzando. Entonces, la custer chocó por detrás a mi compañera. El conductor me dijo que el accidente fue por falla mecánica”, señaló una trabajadora municipal que laboraba con Xiomara Calle Patiño (25), quien fue la víctima mortal de esta tragedia.

El conductor quedó detenido ya que circulaba por una vía no autorizada y fue identificado como Luis Altamirano Amaya.

Según una búsqueda de El Comercio en el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo tiene una deuda que asciende a S/24.294,28 por 13 infracciones impagas.