Daniel Peredo: su maestra de primaria cuenta anécdota de su niñez (VIDEO)

Comentarista deportivo fue homenajeado esta mañana en las pistas olímpicas del Estadio Nacional

21 de Febrero del 2018 - 17:21 » Textos: Redacción Multimedia

Tras el fallecimiento del querido comentarista deportivo Daniel Peredo, varias personas fueron a despedirlo a su velatorio. Diferentes jugadores, comentaristas, amigos, personas que lo conocieron y referentes internacionales del fútbol se pronunciaron sobre su repentina partida que deja un gran vacío en el periodismo deportivo.

Entre estas personas se encontró la maestra de primaria de Daniel Peredo, quien contó una anécdota sobre el periodista, quién ya demostraba su interés por el fútbol desde muy pequeño en la escuela.

"Estábamos en clase y estaba escuchando el partido de abajo del colegio. Estábamos en el tercer piso y él estaba ahí (diciendo) '¡gol! ¿Quién ha sido? ¿Cuál de ellos, quinto o sexto?, ¿quién es? '. Estaba al tanto de todos los goles que metían. Él estaba pensando eso. '¡Oye Daniel! estás en la clase, ¿qué pasa? ¿Estás en la clase o estás en otro sitio?. "No miss, ahora sí, ahora sí", decía él. En plena clase decía gol", dijo con ternura la profesora recordando los momentos que compartió junto a Daniel Peredo.

Los más cercanos amigos y colegas del periodista deportivo Daniel Peredo proponen despedir al conocido relator de partidos de la selección peruana con un gran voto de aplausos en todos los estadios.

La solicitud de homenaje fue iniciada por su cercano amigo Diego Rebagliati, con quien tenía un vínculo afectivo de hace décadas. El pedido fue secundado rápidamente por Alan Diez, Franco Lostaunau, Michael Succar, Enrique de la Rosa, entre otros.

"Los amigos de Daniel queremos despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios, porque cuando el telón baja, el verdadero protagonista es el aplauso, no el silencio", es la moción que circula en Twitter junto al HT #AplausosParaPeredo.