Daniel Urresti confía en salir inocente tras sentencia por caso Bustíos (VIDEO)

Evidenciando su positivismo, el candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, , se mostró confiado en ser declarado inocente -por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos- la tarde de este jueves que se conocerá la sentencia. 

Dijo que no existe ningún tipo de prueba que demuestre su participación en el asesinato del periodista y, que su abogada se ha encargado de demostrar que en el momento en que ocurrió el crimen, él se encontraba en otro lugar.

"Tengo la conciencia tranquila. Estoy confiado en que la justicia me declaré hoy inocente. Durante estos dos años se me viene acusando por un hecho que no he cometido. Hay varias personas que están esperando este juicio para decidir votar por mí y yo sé que saldré inocente", declaró ante la prensa.

La confianza

En ese sentido, Daniel Urresti manifestó que la confianza y la serenidad con respecto a la espera de la sentencia por el caso Bustíos, no significa ningún triunfalismo. 

"Soy inocente (...). Tengo confianza que hoy me van a declarar inocente porque si nunca he hecho nada fuera de la ley, eso es lo que me da la confianza para esperar con serenidad el veredicto de los jueces. Esto no debe significar ningún triunfalismo", remarcó. 

El candidato del partido político Podemos Perú declaró antes de recorrer las principales calles del Centro Histórico de Lima como Jirón de la Unión y tiene previsto llegar hasta el centro comercial El Hueco.

La lectura de la sentencia está programada para este jueves a las 3:30 p.m. en la sede del Colegiado B de la Sala Penal Nacional.